Noticias

Noticias

EDO Campus de Orense en categoría benjamín, nuevo campeón gallego de fútbol sala

3 de Junio 2015

En el Pabellón Pablo Herbello de Bueu se disputaron las semis de benjamines, En la otra semifinal, el EDO Campus de Orense no dió la más mínima opción al Santiago de Foz, donde mostró sus credenciales para conseguir el título. La final se preveía apasionante, pero los orensanos salieron enchufadísimos y rapidamente se pusieron con un 3 a 0, pero el Cidade no se dió por vencido y en dos minutos consiguió dos goles metiendose de nuevo en el partido. Era un partido de golpes continuos, bien en una porteria u otra, y a cada gol de los orensanos respondieron los coruñeses con otro, acabando una espectacular primera parte con un 5 a 4 con las espadas en el aire. En la segunda parte, el EDO Campus aumentó su ventaja a los pocos segundos, golpe que el Cidade no fue capaz de superar el resto del partido, esto unido al cansancio y la mayor rotación orensana les dió una victoria merecida ante un Cidade de Naron que aunque quiso al final no pudo remontar el partido.

Campo de Enmedio, sede del Campeonato de España de Clubes de fútbol sala

3 de Junio 2015

El equipo benjamín disputará la fase previa del torneo este fin de semana en Matamorosa.

Matamorosa es la capital municipal de Campoo de Enmedio (Cantabria,España)

Este triunfo les da derecho para disputar la fase previa del Campeonato de España de Clubes que se disputará este fin de semana y que tendrá lugar en el polideportivo de Matamorosa.

  • Viernes 5 de junio: a las 18 horas Ourense - Santa Cristina (Castilla y León), y a las 19:30 horas Campoo Enmedio - Oviedo.
  • Sábado 6 junio: 10:30 horas Ourense - Oviedo, y a las 12 horas Campoo Enmedio-Santa Cristina.
  • Domingo 7 junio: a las 10 horas Campoo Enmedio - Ourense, y a las 11:30 horas Oviedo-Santa Cristina.

GALA EDO 2015

5 de Junio 2015

Asimismo, te avanzo un breve guión de la “GALA EDO 2015” de Escola Deportiva Ourense, que celebraremos el próximo día 5 de junio, viernes, a las 20:00 horas en la cancha central del Pabellón de los Remedios, y en la que entregaremos los distintos premios y multitud de regalos a todos los niñ@s de EDO:

  • 20:00 Presentación de las escuelas EDO.
  • 20:10 Exhibición de las escuelas del Club Pavillón de Ximnasia.
  • 20:35 Presentación de autoridades y personajes deportivos que harán entrega de los distintos premios y regalos.
  • 20:45 Entrega de premios y regalos.
  • 21:30 Clausura de la Gala.