Gala EDO 2016

Gala EDO 2016


Ha llegado el final de la temporada, y con él Escola Deportiva Ourense quiere agradecer a todos sus componentes, en particular a los niñ@s y a sus familias, todo el trabajo realizado con el objetivo de “iniciar en la actividad deportiva a los niñ@s, ayudando a fomentar valores con el deporte”.

Por eso, un año más estáis invitados a la “GALA FINAL EDO-16” que se celebrará el día 3 de junio de 2016, en la cancha central del Pabellón de Los Remedios. Ese día todos los niños y niñas de la Escola Deportiva Ourense están convocados a las 19:00 horas para realizar los preparativos del acto. Todos los niñ@s deberán ir equipados con la camiseta blanca de calentamiento de la EDO, que muestra a nuestros patrocinadores

El comienzo oficial del acto para el público será a las 20:00 horas, y tendremos inicialmente exhibiciones de gimnasia rítmica y deportiva, en las que podremos seguir las evoluciones de varios campeones autonómicos y nacionales.

Acto seguido, tendrá lugar la presentación de autoridades y deportistas, que procederán a la entrega de premios y obsequios a los integrantes de la gran familia deportiva que es EDO. Con ello, clausuraremos la Gala y pondremos fin a la actual temporada deportiva.